sábado, 16 de abril de 2016

Preparate para COACHELLA

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo la verdad que a pesar de ser Lunes no puedo estar más contenta y es porque escribo desde Madrid que me he bajado a pasar toda la semana por aquí.


Ya sabéis que este fin de semana ha empezado el festival de Coachella y la verdad es que me encantaría poder ir porque el sitio es estupendo y me trasmite tranquilidad a pesar de ser un festival.
Con Coachella hemos descubierto varias tendencias con un estilo boho chic cargado de flores, sombreros, flecos, anillos, tatuajes temporales .. Os quiero enseñar los imprescindibles para adaptar un look a este estilo.



 

Además el otro día entré en H&M y descubrí que tienen una pequeña colección llamada  "LOVES COACHELLA" traigo algunas fotos de la pagina web.

COLECCIÓN H&M

H&M Loves Coachella (Este enlace os lleva directos a un vídeo con diferentes looks, pinchando en las cuatro rallas de la izquierda os salen tres apartados: vídeos, inspiración y colección. Si vais a este último os mostrará la ropa y accesorios)


 LOOKS




 IMPRESCINDIBLES
Imprescindibles: Sombreros, botines, cadenas, tatuajes temporales, cadenas, anillos, pulseras, plumas y muchos flecos

¿Os gusta este estilo? ¿Y coachella? ¿Cómo iríais a estos festivales?

Mucho amor y feliz Lunes

Y.

10 comentarios:

  1. Me encanta este rollo y coachella claro!!! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección de H&M, en general este estilo boho, Hippie me encanta, no descarto hacerme con alguna prenda!!! Ojalá algún año pueda caer ir a Coachella. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo. Me uno para seguir leiendote.
    recuerdameperfectamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que daría por ir algún año a Coachella, me encanta el ambiente y sobre todo ver los outfits de la gente!
    La colección que ha hecho H&M este año me encanta, ya tengo fichadas un montón de prendas jajaja
    Besos guapa xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tooooodaas! Y es que ese rollito Bohoo chic queda taaan bien! deseando estoy que salga el sol porque aquí en Madrid ya habrás visto que lo que es el sol no luce mucho :(

    Un besito y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo este post, personalmente me parece una colección super bonita :) sobretodo algunas camisas y shorts

    Un saludo

    http://miss-britishsoul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este estilo!! Me gusta mucho lo de H&M muy bonito:)
    Nuevo post "Top Queens" en mi blog
    http://noelstylebogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este estilo!! Me gusta mucho lo de H&M muy bonito:)
    Nuevo post "Top Queens" en mi blog
    http://noelstylebogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo!!! Me encanta el look boho chic, a veces me es un poco difícil combinar estampados pero nos has dado muy buenas ideas!! Me quedo por aquí :) besotes!

    ResponderEliminar
  10. genial el post!!!me encanta este estilo!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!