jueves, 7 de abril de 2016

¿CÓMO LO LLEVO? | Mom jeans

¡Buenos días a todas!
Espero que vaya todo bien y carguéis pilas para el ultimo empujón, que en nada ya esta el fin de semana. ¡¡¡A por ello!!!
Vuelvo a traeros un "¿Cómo lo llevo?" con otra prenda que esta en tendencia y no podían ser otros que los mom jeans.
Y no me digáis que hace un par de años no nos hubiéramos vuelto locas si alguien nos dice que se van a poner de moda esos vaqueros de los 80/90 que nuestras madres aun siguen teniendo en el armario y que a nosotras nos horrorizaban, eso si hay que admitir que a pesar de los años hay alguno que sigue casi intacto... ya podían ser así los vaqueros de ahora.
Pues si una vez mas hay que decir que todo vuelve e intentar no usar la palabra "nunca" porque por lo visto todo se pone de moda y todas terminamos dando uso a aquello que inunda las tiendas y las calles.

La verdad es que es un pantalón al que le puedes dar mucho uso jugando con muchos estilos diferentes y están en todas sus variedades; oscuros, claros, rotos, con dobladillo, desgastado...

Os enseño varios outfits con los que combinar estos jeans.





CROP TOP:






 CAMISAS:






ROTOS:





DEPORTIVAS:






ZAPATOS:







TACONES:





Podéis encontrarlos en:
Top shop 42£                           Forever21 29.90£                           Mango 29.99€                               Zara 35.99€

Espero que hayáis cogido ideas de como combinar unos mom jeans que esta tan en tendencia y las pongáis en practica es una prenda muy versátil asique sacarle todo el partido.
Pasar buen fin de semana.

Mucho amor

Y.

6 comentarios:

  1. ¡Me encantan estos vaqueros! De momento solo tengo unos, pero quiero hacerme con muchos más xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ME encanta cómo quedan con un crop top o tacones! Un beso


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los boyfriend con tacones, quedan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, le das mucho estilo al look combinando el pantalon mas cañero con unos tacones mas lady. El resultado no puede ser otro que un outfit con mucho royo!!

      un besote y grtacias por pasarte

      Eliminar
  4. me encantan estos pantalones guapii!!!!!aun no me he hecho con uno de ellos, pero no creo que tarde ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola ! me gusta mucho esto articulo, por la camiseta que es es siempre presente en mi outfit y los jeans rotos en la rodilla especialmente ;) http://paolabuttice.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!