lunes, 7 de marzo de 2016

Tendencia Top | B o m b e r

Aún no tenemos claras si ciertas tendencias que hemos visto en las pasarelas ocuparan nuestros armarios pero si que sabemos cual será la prenda estrella para esta primavera y hoy vengo a hablaros de ella.
La bomber tiene todas las papeletas para triunfar: adaptandose a cualquier estilo y ocasión, será la prenda atemporal que venga para quedarse.



Topshop hace varias semanas presentó parte de la nueva colección de primavera en la que pudimos ver una bomber de lo mas lady. Gucci y Tommy Hilfiger nos las presentaron en pasarela formando varios looks de caballero.








Topshop fichó a Karlie Kloss como imagen de la campaña


Tiendas como Zara, Pull&Bear, Mango, Stradivarius e incluso Asos se han apuntando a esta tendencia y con precios mucho mas asequibles.
Kendall Jenner es una de las primeras en pasar la prenda de la pasarela a la calle, con ella hemos podido ver lo versátil que es la prenda.


Kendall Jenner - Bomber mas clásica en tono verde satinada.

Como ya he nombrado antes es una prenda muy versátil y podemos encontrarlas en diferentes estampados y tejidos: lisas, estampadas acolchadas, algodón, con parches, metalizadas...



Estampada (bershka)

Customizada con parches


Metalizada



Podemos dar con diferentes combinaciones y estilos usandola para un look mas sport, para el día a día o incluso para ir mas arregladas. Os dejo varios ejemplos con diferentes bombers para diferentes outfits.









 
                                      


Yo me quedo con un estilo más arreglado como en las dos últimas imagenes, de todas maneras seguro que termino arriesgando con otros looks y saliendo del confort mas clásico ya que es una chaqueta con la que podemos jugar mucho. ¿Qué os parece? ¿Usareis la prenda estrella de esta primavera? ¿Con qué estilo os quedáis?

Mucho amor feliz Lunes y pasar buena semana.

Y.

5 comentarios:

  1. Seeee la tendencia de la temporada! Me encantan


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bomber de arriba rosita, es genial. Llevo buscando una dos años pero es que no consigo dar con la que me gusta. Te invito a mi séptima maravilla y si te gusta te suscribas. Me harías muy feliz. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que la tienes en TopShop y en alguna tienda como asos, sinsay.. tienen

      Un besito

      Eliminar
  3. Me encantan, tengo unas cuantas y no descarto comprarme alguna más, son lo más esta temporada!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me he hecho con ninguna, pero lo estoy deseando sobre todo para primavera. Creo que le dan un aspecto muy diferente al look que lleves. :)

    ¡Besos!
    ¡Hola!
    A mí de momento esta tendencia no me convence demasiado, pero igual con el tiempo me pasa como a ti y me acaban encantando jajaja

    ¡Besos!
    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!