martes, 29 de marzo de 2016

¿CÓMO LO LLEVO? | Lace up shoes "gladiarinas"

¡Buenos días!
Ya las pudimos ver el año pasado complementando algún look primaveral pero es este el año en que podemos observar mas versiones de este calzado. Las "gladiarinas" mitad sandalia mitad bailarina vienen pisando fuerte.
Las podemos encontrar en todas las tiendas en cualquiera de sus versiones; con o sin tacón, mas abiertas o menos, altas o bajas.. y es que a pesar de ser el negro el color por excelencia podemos ver como se arriesga con tonos mas llamativos como el rojo o al contrario en colores pastel.

Asos 29.99€                                                                                  MaryPaz 19.99€
39.99€                                                                                                       49.95€
Sandalia + Romanas al tobillo Zara
Botin + sandalia Bershka 35.99€
Stradivarius 39.95€                                                                                    Mango25.99€

A mi las planas no me terminan de combencer aunque he visto algún outfit muy mono. Me quedo sin duda con la mezcla de botín y sandalia que me encanta.

Y vosotras ¿ya tenéis unas? ¿Que os parece el calzado top de esta temporada?

Mucho amor

Y.

7 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el estilo de estos zapatos.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Ay que gracia! a pesar de mi trabajo, nunca había oído ese nombre! me encanta! Lo que está claro es: si vas a llevar bailarinas, que sean anudadas ;) Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas bailarinas!!!tengo unas de zara y son preciosas!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajjaa gladiarinas me encanta!! No lo había oído nunca! Súper chulas las que has elegido! Un besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas sugerencias! me encantan las bailarinas!
    Te espero por mi último post guapa! Besos!
    http://www.dressingmissjoe.com/poncho/
    https://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
  6. Son lindas, pero nunca las usaría sin son chatas, con tacos quizás.

    Besos! BeMontevideana

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas bailarinas, de hecho me he hecho con unas color camel parecidas a las que muestras de MaryPaz! Creo que son ideales para la primavera y pueden combinar muy bien con muchos looks! Un beso
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!