miércoles, 2 de marzo de 2016

La alfombra roja | Oscars 2016


¡Buenos días chicas! Venga que ya estamos a mitad de la semana y espero que la hayáis empezado con fuerza y esteis disfrutando de estos rayitos de sol que la verdad se agradece, yo cruzo los dedos para que nos acompañe este tiempo el fin de semana.

No puedo empezar este post sin dar la enhorabuena a Leonardo Dicaprio por su primera estatuita que casi la pierde en la cena posterior a la gala, menos mal que un camarero ando con ojo y salió tras el para darsela.

Hoy os traigo todo el "glamour" que piso la alfombra roja en los oscars 2016.

Sin duda hay que reconocer que Jennifer esta guapísima para mi gusto es la que más arriesgo con un vestido de trasparencias dando un toque mas sexy pero como siempre con aspecto inocente. Charlize también fue coronada como mejor vestida arriesgando con un escotazo que la favorecia muchismo.



 
Charlize Theron

El vestido de Margot también fue uno de los favoritos al que le siguieron Julianne y Olivia que a mi ésta última me gusta mucho como actriz pero para mi no brillo tanto como otras veces, la parte del escote me encantó pero sin embargo la parte de la falda creo que no la favoreció.

Margot Robbie
Julianne Moore (channel)


Olivia Wilde





Otro vestido que llamo también la atención fue el de Olivia Munn vistiendo un naranja muy llamativo pero que llevó con mucho estilo.


Olivia Munn


Sin embargo alguna dio mas que hablar no tan positivamente como Kate con un basico como el negro pero que no acertó con el material y todo el mundo lo criticó dándole parecido a una bolsa de basura .. Kerry tampoco acertó ya que fue uno de los que menos gusto sobre la  alfombra y Lady Gaga siguió teniendo comentarios negativos pero es cierto que eligió algo mas discreto.

Kate Winslet (Raph Lauren)
Kerry Washintong (Versace)

Lady Gaga


Reese y Tina bautizadas esa noche como gemelas ya que coincidieron en color y forma del vestido aunque fue Reese la que se llevo los peores comentarios gustando mas el vestido de su compañera.


Tina Fey
Reese Witherspoon


















































Una mención especial para Emily ya que lucia embarazada un vestido rosa cuarzo de Prada.

Emily Blunt (Prada)
Bajo mi opinión fue una alfombra roja bastante básica y poco arriesgada. Coincido con la mayoria nombrando a Jennifer Lawrence como mejor vestida, Kate la verdad es que no estuvo muy acertada en esta ocasión.

¿Vosotras que opinais?¿Cuál es vuestro favorito y cuál vuestra decepcion?


Espero que os guste el post y nos leemos muy pronto.

Mucho amor
Y.

3 comentarios:

  1. Mi favorita fue Olivia Munn, me encantó el vestido! Besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi vestido favorito el de Olivia Wilde, sin duda, pero el que más me gustó fue el de Nina Dobrev en la post-fiesta, échale un vistazo porque es precioso *-*
    Y opino igual que tú, me parecieron unos looks bastante sencillos, ninguno que me dejara con la boca abierta.

    ¡Besos!
    http://classy-bitchxs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, le vi ayer. Siempre sorprende. El de este año muy bonito sobre todo la espalda al descubierto.

      Las de más a ver si se arriesgan mas en próximos eventos!!

      UN BESO!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!