lunes, 14 de marzo de 2016

¿CÓMO LO LLEVO? | Sujetadores lenceros/encaje

¡Buenos días preciosas!
La primavera está a la vuelta de la esquina y creo que este es un post perfecto para esos días mas cálidos en los que empieza a calentar el sol y nos vamos quitando capas.

Hoy vengo para traeros 4 maneras de añadir un sujetador lencero a nuestro look.



1.Camisetas básicas:
La manera más simple de llevar estos sujetadores es con camisetas básicas; de manga corta, larga o tirantes. Dejaremos que asome un poco de encaje dandole vida al look.


2. Camisas:
Esta opción es algo más atrevida, será sexy pero elegante. Tenemos la opción de usar camisetas con un escote pronunciado o camisas a las que dejaremos desabrochados los botones superiores.




3.Jerseys:
Es la opción que más hemos visto para lucir estos sujetadores. Los jereys con cuellos de barco serán los mejores, también podemos jugar con jerseys que tengan un cuello amplio dejando al descubierto uno de los hombros.




4. Escotes en la espalda:
Llevar la espalda al descubierto es una de las tendencias que a pesar de haberla visto en temporadas pasadas seguirá estando en todas las tiendas. Aquí tenemos la opción de dejar la espalda sin nada o usar uno de estos tops con encaje que le dan un toque muy sexy.






  • Aquí os dejo 4 modelos que podeis encontrar ahora mismo en las tiendas, echar de todas maneras un ojo porque hay muchos más. Tendreis otros colores y la opción de encontrar con o sin aro.


A mi sin duada es una tendencia que me encantó el año pasado y que ya la puse en practica, creo que es una manera estupenda de sacar brillo a un outfit más básico.

Yo me quedo con la última opción como favorita. Vosotras ¿Sois de llevar este tipo de sujetador? ¿Qué opción gusta más?

Mucho amor y feliz Lunes

Y.

3 comentarios:

  1. Estoy muerta de ganas por hacerme con uno, me encanta la idea de la camisa abierta y el lencero por abajo.
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el toque sexi que aportan! Preciosos!! Un besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Amo los lenceros! tengo varios y son súper combinables !:) Un beso!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!