martes, 9 de febrero de 2016

La alfombra roja | Goyas 2016


H
oy os traído los vestidos mas comentados en este año sobre la alfombra roja de los Goyas.
Como siempre uno de los colores mas vistos ha sido el negro ya que es muy socorrido para cualquier evento.
Sin embargo el blanco esta vez también ha tenido su protagonismo.
Las tendencias que más hemos podido observar esa noche han sido los escotes en la espalda que a mi tanto me gustan y una larga apertura en la pierna.


Ursula corbero una de las triunfadoras

Clara Lago

Aura Garrido

Manuela Valles

Inma cuesta

María León la más criticada de toda la noche

Silvia Abascal

Oscar Janeada dejó a mas de uno con la boca abierta

Sara vega

Paz Vega

Penelope Cruz la actriz mas esperada que sigue sin defraudar

Juana Acosta

Amaia Salamanca

Para mi gusto no hubo mucho atrevimiento, pero reconozco que más de una iba espectacular.
Creo que me quedo con el de Amaia Salamanca sencillo pero elegante con un escote en la espalda que hacen una figura espectacular.
¿Vosotras qué opináis? ¿Alguna sorpresa?

Animo para seguir con fuerza la semana. Nos leemos muy pronto.

Mucho Amor

Y.

4 comentarios:

  1. Ursua y Amaia Salamanca mis favoritas!!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con Úrsula y Amaia!! Me ha gustado mucho el post bonita, sigue así.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda son los que mas me gustan.
      Muchas gracias por pasarte.
      Nos leemos
      Un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!