lunes, 15 de febrero de 2016

#3 DECO | Pintura de pizarra

¡Buenos días de Lunes!
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y tengáis las pilas recargadas para empezar con fuerza la semana.
Yo vengo por aquí con una idea de decoración para todos los publicos ya que no necesitáis ser unas manitas ni estar cargadas de inspiración, darán un cambio a la casa y es algo muy sencillo porque simplemente con pintura de pizarra nos vale.
Es algo que ya llevamos viéndolo varios años, tanto en hogares como en comercios. A mi me parece una pintura muy versátil ya que puedes pintar encima de ella y borrarlo con mucha facilidad dándole uso de diferentes maneras.




































1.Paredes enteras:

Podéis optar por dar un toque diferente a la casa por ejemplo escribiendo alguna frase, también los mas peques de la casa pueden disfrutar exponiendo su creatividad y además será una manera de asegurarnos que las otras paredes no acabaran con ningún borratajo.





2.Muebles u organizadores:
Pintar los muebles o cajones con esta pintura harán la búsqueda mas fácil así cada vez que vayamos a buscar algo no tendremos que abrir todos los cajones si no sabemos donde hemos guardado las cosas, podemos hacer lo mismo con los niños para que sepan donde dejar y encontrar sus pertenencias, los juguetes, la ropa..
Otra manera de organizanos es crear un calendario al que podremos dar muchas utilidades.


3.Rincones:
Usaremos esta opción para dar con un pequeño toque un gran cambio a cualquier estancia de la casa. Podemos usar un trozo del recibidor para escribir frases motivadoras que veremos siempre que salgamos y entremos en casa o en la cocina para recordar alguna receta.


4.Decoración:

Y esta sin duda es la que mas me gusta, como ya hemos visto con unas pinceladas en la pared cambiamos todo pero como ya he dicho al principio del post es muy versátil y nos dará mucho juego a la hora de decorar en diferentes objetos.
Si no queremos pintar sobre los tarros pintaremos pegatinas de papel con la pintura y listo solo tenemos que recortarlo con la forma que deseemos y pegarlo, nos quedaran unos tarros preciosos y además muy útiles.
Si sois de hacer cenas en casa y queréis sorprender a los invitados solo tenéis que coger una tabla y pintarla, colocaremos diferentes tipos de salsas o comidas y añadiremos con una tiza el nombre de las mismas.
Por ultimo os enseño unos macerteros sencillos pero bonitos.
















 *También existen las pinturas de pizarra en varios colores y como algo mas novedoso la imantada en la que podremos pintar con normalidad y añadir cualquier papel o foto con la ayuda de un imán.



Espero que os haya gustado y si es así dejéis vuestros comentarios.
Os espero muy pronto en el siguiente post.

Un beso con amor

Y.

4 comentarios:

  1. Muy fan de las bandejas de pizarra!! Brutal post


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      Si la verdad que dan un toque genial a cualquier mesa!

      un beso y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post de inspiración. Me ha servido para coger ideas. Las pizarras son geniales.

    Besos, feliz semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Me alegro que te haya servido para alguna idea.

      Besos y buen finde, gracias por pasarte por aqui

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!