lunes, 22 de febrero de 2016

10 tips para tener un pelo perfecto


Hola a todas! Hoy quiero enseñaros unos tips para tener un pelo perfecto, muchos de ellos seguro que ya los conocéis pero si hay alguno que aun no hayáis probado os recomiendo que no dudéis en hacerlo y me contéis como os ha ido. También os animo a dejar en los comentarios otros truquitos que tengáis para poder compartirlos entre todas nosotras.

PROTECTOR TÉRMICO:

1.
Es muy importante usar protector cada vez que apliquemos calor en nuestro cabello ya que creará una película y no lo estropearemos con tanta facilidad. Tampoco es bueno abusar de los protectores ya que podrían engrasarlo, aplicarnos una pequeña cantidad en la mano frotaremos y esparciremos por el cabello pero siempre de medios a puntas.
Os aconsejo que evitéis usar calor siempre que podáis.



 Uniq One:
Son 10 beneficios en 1, aquí cada uno tendrá una opinión pero si que es cierto que como protector va genial y aporta bastante suavidad.
Es el protector que estoy usando yo y la verdad es que estoy muy contenta. Le tenéis en varios tamaños y con olor a coco.







ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA DUCHA:
2.
Para ayudar a restaurar las puntas es bueno aplicar mascarillas caseras* unas horas antes de meternos en la ducha, también podemos aplicar cualquier aceite (almendras, oliva, coco...) y dejarlo actuar. Después solo habrá que lavar el cabello con normalidad.








 
Aceite de almendras Deliplus:
Yo me lo aplico antes de ir a dormir de medios a puntas y lo envuelvo con film trasparente para no manchar nada y por la mañana me lavo el pelo con normalidad.






3. Antes de la ducha debemos desenredar bien el cabello para que cuando vayamos a cepillarlo lo hagamos con mas facilidad y no rompamos las puntas.
4. Para los cabellos mas grasos podemos aplicar una cucharada de bicarbonato en nuestro champú y dar un masaje sobre el cuero cabelludo conseguiremos una exfoliación y eliminaremos toda la suciedad (con una vez a la semana seria suficiente y si podéis aguantar algo mas mucho mejor)
5. A la hora de ponernos la mascarilla es bueno que escurramos bien el pelo antes de aplicárnosla, si el cabello tiene mucho agua nos creará una película y no conseguiremos aportar todos los beneficios.
6. Para retirar la humedad después lavarnos la cabeza lo peor que podemos hacer es frotar con la toalla todo el pelo, lo aconsejable es ir dando toques con las manos de este modo evitaremos dañarlo y obtener mas frizz, (las toallas de microfibra son ideales para esto).

7. Ducharnos con el agua muy caliente no es nada bueno, lo mejor es usar agua templada y lo que viene genial es aclarar el cabello con agua fría para conseguir cerrar las puntas y obtener mas brillo.
8. Para dar mas volumen al pelo y en especial a las raíces lo haremos con el secador y la cabeza boca abajo.

DÍA A DÍA:
9. Una manera de evitar el frizz es aplicar laca en un cepillo de dientes que no usemos y cepillaremos esos pelitos que quedan por las raíces tanto en un recogido como en el pelo suelto.
10. Para las chicas que tengáis menos pelo y queráis conseguir visualmente mas volumen podéis usar una sombra de ojos del mismo color de vuestro cabello y pintar la raíz.




Espero que os hayan servido y pongáis en practica los truquitos que mejor os vengan.
*Si queréis que comparta con vosotras cuales son las mascarillas que yo hago para mi pelo no dudéis en decírmelo y os haré un post para solucionar diferentes problemas.


Mucho amor y feliz Lunes!!

Y.

7 comentarios:

  1. Uy uy uy voy a probar los del aceite de almendras en las puntas ;-) Besitos guapa y gracias por los tips!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es bueno y barato! siempre de medios a puntas para no engrasar la raiz y dejar actuar todo lo que puedas. El aceite de coco es muy bueno algo mas caro pero recomendadisimo.
      depende el tipo de pelo prueba diferentes mascarillas caseras son las mejores.

      Un besito gracias por pasarte y me alegro que te haya servido alguna cosilla.

      Eliminar
  2. Que buen post guapa! Yo uso el aceite de almendras y la verdad es que va genial :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Si, la verdad que va genial pero si puedes prueba el de almendras es fantastico :)

      Un besito

      Eliminar
  3. Muy buenos tips, tengo muchísima curiosidad por probar el uniq One que he leído buenas críticas.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va genial.
      Siempre de medios a puntas porque si no engrasa mucho el pelo.
      Ya me contarás si lo pruebas

      Un besito

      Eliminar
  4. Este post es tan útil. Algunos los consejos los he intentado, otros me los apuntaré para probarlos. Un beso!

    angiespana.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!