miércoles, 27 de enero de 2016

#2 DECO | Hogar nórdico


Hoy os traigo otro post de deco. Es el estilo que mas me gusta. Estoy obsesionada con la decoración nórdica ME ENCANTA es una tendencia que se llava mucho y más para esta época pero la verdad es que a mi me apasiona para todo el año.

Es una opción de decorar muy simple ya que el color que predomina es el blanco acompañado de pequeños detalles en colores oscuros (gris, negro o marrón) para esta temporada y algún toque con más color para otras épocas del año.
El color blanco dará un aspecto de calidez y luminosidad haciendo parecer que sea más grande cada estancia de la casa.

Añadiendo plantas de diferentes tamaños en tonos verde muy oscuro, pequeños matices de madera en muebles u objetos decorativos tendréis todo lo necesario para conseguir un hogar super acogedor.
No nos olvidaremos de las texturas, ya que alfombras, cojines o mantas de pelo, paño u otro material son fundamentales para esta decoración.
Y si sois tan amantes de las velas como yo no dudéis en colocarlas por cada los rincones.

Os dejo varios ejemplos de como quedarian diferentes estancias con estos detalles. Espero que os guste

 



 







Nos vemos prontito con un nuevo post.

Mucho amor
Y.

4 comentarios:

  1. Me encantan los estudios en estilo nórdico, parece que ahí te concentras sí o sí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el color blanco es más relajado y juntandolo con madera hace espacios muy acogedores. Siempre hay que incluir una decoración útil pero con gusto propio.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!