viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Lo odias o lo amas?

Bienvenid@s un post mas.
Mi querido otoño a llegado y con el alguna tendencias algo especiales, y digo especiales porque .. o lo amas o lo odias.
 Algunas ya asomaban en temporadas pasadas pero otras estoy segura de que os van a dejar flipando.


1. Furry Shoes:
Cualquier tipo de calzado se puede acoger a esta tendencia.
Hace ya unos años vimos botas con o sin plataforma del estilo las UGGS cubiertas de pelo, pero este año el pelo lo encontraremos en sandalias, mocasines..
Aunque sea una tendencia bastante odiada hay que tener en cuenta que los diseñadores que la pongan en práctica nos van a dejar los pies bien calentitos.
Gucci ya nos ha sorprendido en pasarelas.





2. Falda Y pantalón:
Esta tendencia es perfecta para cuando no sabemos que ponernos y dudamos si llevar falda, pantalón.. No dudes mas, ponte las dos prendas y no pierdas el tiempo frente el espejo. Perfecto para faldas o vestidos en pleno Enero ¿no?

La primera modelo parece que es muy atrevida juntando dos tendencias TOP
Enma sin embargo prefiere pasar más disimulada sin dejar de ir a la última
El tercer caso es el que mas veremos en pasarelas y exterior ya que esta tendencia está echa para ir en conjunto.

3. Calcetines como complemento:

No tenemos suficiente con combinar color de uñas, sombreros, bolsos, pañuelos.. con el look que llevemos que ahora si llevas una prenda de abajo que deje ver los tobillos debemos combinar bien los calcetines. No vale con ponerse los tobilleros que primero cojas del cajón, NO! nada de buscar un calcetín que no se vea.
           
















           

                     
4. Capas:
Si, el año pasado ya vimos algo de ponchos, capas y maxi bufandas por todas las tiendas, pero esta temporada viene la capa-manta.
Sin embargo no irán por el cuello metidas si no que van posadas por los hombros, con un corte parecido a los kimonos de verano pero sin mangas (a excepción) con tejidos más calentitos.
Más vale que esta tendencia la ameis porque las tiendas están repletas.


Uterqüe, mango y springfield se unen a esta tendencia.
En las pasarelas vemos algo mas exagerado.




 5. Tus zapatos los llevo yo:
Esta tendencia la hemos empezado a ver el año pasado y durante estos meses atrás con un calzado más veraniego. Si, podremos seguir robando los zapatos a nuestros hermanos, porque sigue la moda de que las mujeres llevemos zapatos masculinos y esta tendencia ya es algo que pasa por todas las tiendas. 





Lo que está claro es que los diseñadores se han puesto de acuerdo para no pasar un invierno muy frio. Decidme vosotras si  .. ¿lo odiáis o lo amáis?

Un beso con mucho mucho amor, os escribo pronto.



Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!