lunes, 3 de agosto de 2015

Un día de playa






Querido Agosto ya estás aquí. ¡¡Que bien!!
Mes de calor, playa, viajes, arena… Mes lleno de sitios que enamoran y momentos que recordar.

Espero que pasen rápido las dos semanas que me quedan de trabajo y poder desconectar y disfrutar que ya es hora. Tengo ganas de ir a una bonita playa y pasar unos días llena de arena, duchas y cenas en terrazas. Y vosotros.. ¿De qué tenéis ganas este mes?
Un día de playa no puede faltarme ..



Un capazo
                                                           


 
La toalla
  


Bikini

 Crema protectora


Sombrero
Chanclas

Gafas de sol
Peine
 
 Libro




Un Vestido playero



Tenemos varias tiendas conocidas en ropa interior, bikinis y moda básica nos dan sus opciones mas veraniegas. Looks que no solo sirven para un día de playa, pudiéndoles dar uso para otras ocasiones. ¿os las pondríais?

Calcedonia
Woman secret
Oysho


¿Cuáles son vuestros imprescindibles?
Os deseo un buen verano cargado de momentos geniales.
Mucho Amor
Y.




1 comentario:

  1. yo me pongo unos cascos y a escuchar musica cuando hay jaleo, si no hay mucha gente el sonido del agua me relaja. Saludos!
    Me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!