jueves, 16 de abril de 2015

¡Quiero empezar con el blog ya!




Estilo
: Gusto, elegancia o distinción de una persona o cosa.


Se puede expresar tanto a través de la ropa.. que yo estoy encantada con el momento en el que te acabas de vestir  y ves reflejado tu estado de animo.
Si es verdad que no solo vestimos según nos sintamos pero una vez filtrados el tiempo que hace y el sitio al que vamos quedas reflejado tú. Tú y tus sentimientos.


Buenos días!!
Si, ya me cansé de estar tras el ordenador leyendo blogs y viendo vídeos de YouTube así que decidí dar el pequeño paso de empezar con esto.
Sera mi pequeña oportunidad de expresarme mediante fotos y textos.
Cada mañana me preparo un café y me tiro en la cama viendo los nuevos vídeos de las youtubers y leyendo uno por uno los blogs actualizados del día, ahora necesitaré algo mas de tiempo para poder escribir mi post y actualizarme de contenido por las redes.

Gustarme me gustan muchas cosas pero apasionarme .. no son tantas. La moda es una de ellas, me vuelve loca, me encantaría colarme en las pasarelas no solo de espectadora, si no detrás del escenario porque seria interesante ver y descubrir el paso a paso de cada proyecto, aprender con ello la delicadeza y paciencia que empeñan detrás del telón y no siempre podemos ver.

Podéis llamarme loca pero me  paso horas conectada me pierdo por Internet de red en red en busca de inspiración, porque ya he dicho que para mi la moda es inspiración, sentimiento y reflejar o expresar al mundo lo que quieras en cada momento.




Quiero mi pequeña oportunidad, y está puede serlo. Espero continuar con mi pequeño proyecto
ChaoY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!